Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La medición in situ del contenido de gas en suelos nos permite realizar una rápida evaluación de la contaminación de un terreno.

Se puede rastrear la fuente de la contaminación y se puede evaluar un programa de reparación del suelo para ser implementado en consecuencia. Póngase en contacto hoy mismo con los servicios de control de gas en suelos de SGS para obtener un plan de acción.

Le ofrecemos un estudio hidrogeológico completo, teniendo en cuenta todos los terrenos circundantes y las fuentes de agua. Esto evita la interferencia con el muestreo y produce resultados más precisos. También indica los contaminantes del suelo que podrían lixiviarse y filtrarse en los suministros de aguas subterráneas.
Nuestra metodología implica el uso de sondas en lugar de barrenadoras, lo que reduce al mínimo la perturbación del suelo. Los procesos son rápidos y económicos, permitiéndole continuar con el día a día en su negocio sin interrupciones costosas.


Como la compañía líder mundial en inspección, somos su asociado independiente ideal. Nuestro objetivo es ayudarle a mantener la ventaja competitiva de su negocio con soluciones innovadoras y sostenibles. Contacte con nuestro equipo certificado hoy mismo y descubra cómo podemos ayudarle.