Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las vibraciones en su emplazamiento pueden ser peligrosas para sus empleados y también pueden crear problemas potenciales para las empresas vecinas.

Llame al equipo de expertos medioambientales de SGS hoy mismo para obtener los servicios de seguimiento y análisis de la vibración y mejorar las operaciones en su obra.

Las vibraciones de la planta y los equipos pueden ser peligrosas para los empleados y perjudiciales para sus instalaciones y sus garantías colaterales. Si está operando en una obra de construcción, las vibraciones pueden ser extremadamente peligrosas para usted, así como para las empresas y terrenos cercanos. A través de nuestros servicios de seguimiento de la vibración, es posible identificar el origen de cualquier problema y ayudarle con propuestas innovadoras para mejorar la situación.

Llevamos a cabo un seguimiento continuo de las emisiones de vibraciones en obras de construcción, áreas industriales, y actividades de transporte ferroviario. A través de nuestras mediciones de vibraciones podemos garantizar que usted esté cumpliendo con las directrices y los reglamentos de seguridad industrial. Podemos brindarle asesoramiento experto sobre las medidas que debe tomar para mejorar sus operaciones.

Las mediciones de las vibraciones se presentan en modelos tridimensionales con código de colores que le permiten ver las fuentes de los problemas. Nuestra documentación detallada le ofrece sugerencias innovadoras sobre las posibles formas de reducir las vibraciones en un plan diseñado específicamente para sus necesidades. Llame hoy a nuestro equipo de servicios de seguimiento de la vibración para más detalles.