Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las organizaciones que operan en la cadena de suministro del petróleo y el gas deben obtener el estándar ISO/TS 29001 de sistemas de gestión de la calidad. En un sector donde la seguridad es crucial, una verificación independiente de la calidad de sus productos y servicios, mediante la certificación ISO/TS 29001, muestra a clientes y grupos de interés su compromiso con la calidad.

El estándar ISO/TS 29001 es una extensión del estándar de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, reconocido mundialmente. Incluye requisitos adicionales, enfatizando la prevención de defectos y la reducción de variaciones y residuos de los proveedores de servicios. El estándar ISO/TS 29001 se ha desarrollado como resultado de una colaboración directa entre ISL y el sector internacional del petróleo y del gas.

Con la ayuda de los expertos en petróleo y gas de SGS su organización podrá solicitar la certificación ISO/TS 29001. Podemos auditar su organización según este estándar como su primera certificación, y si usted ya posee la certificación ISO 9001 podemos efectuar las auditorías relevantes para actualizar su certificación de gestión de la calidad.

La implementación de ISO/TS 29001 con SGS muestra el compromiso de su organización con la calidad. Cubre sus sistemas y procesos y muestra su interés por su personal y por el público.

La certificación ISO/TS 29001 puede proporcionar en paralelo a su organización la certificación ISO 9001.

Contrate a SGS para realizar una evaluación independiente de su sistema de gestión de la calidad según el estándar ISO/TS 29001.