Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El equipo de seguridad medioambiental de SGS puede llevar a cabo estudios de seguridad medioambiental para ayudarle a cumplir con la legislación necesaria y minimizar los riesgos de accidentes graves. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos.

Llevamos a cabo los estudios de seguridad medioambiental exigidos por la legislación para las instalaciones con riesgo de accidentes graves. Podemos ayudarle a cumplir con las normas requeridas o podemos trabajar con usted para implementar su propio sistema para su tranquilidad. Usted podrá estar seguro de que su sitio está operando en conformidad, protegiendo a su personal y salvaguardando el medioambiente.

Los negocios exitosos adoptan la iniciativa para la gestión de la seguridad y el medioambiente en sus instalaciones. Nadie puede estar en desacuerdo de que es más seguro y menos costoso evitar los riesgos medioambientales que hacer frente a las consecuencias una vez que ha ocurrido un incidente. Además, las instalaciones cuyas operaciones incluyen peligros medioambientales y de seguridad potenciales están obligados a proporcionar una variedad de informes de seguridad y evaluaciones de riesgos.

Tenemos años de experiencia en estudios de seguridad, realizando análisis en múltiples situaciones de trabajo para una gran variedad de industrias. Nuestro equipo de expertos certificados en seguridad analizará su sitio y desarrollará un plan de seguridad diseñado para adaptarse específicamente a su negocio.

Nuestra evaluación registra una imagen completa de la planta en su sitio y el equipo. Observamos la arquitectura, la ingeniería, las oficinas técnicas y los sistemas de administración. También podemos trabajar con instalaciones de varios propietarios que incluyen investigaciones de sus seguros, organismos de inspección y los comités de salud y seguridad.

Las evaluaciones de riesgos y la planificación de emergencias se proporcionan junto con todos los estudios de seguridad necesarios para apoyar su conformidad con la legislación nacional e internacional. También le podemos ayudar con la capacitación de su personal y podemos evaluar sus prácticas y procedimientos de seguridad. También llevamos a cabo evaluaciones cuantitativas de riesgos para ayudarle a diseñar su sitio.

Si no está seguro de comprometerse con una evaluación de seguridad medioambiental completa, tenemos una gran variedad de herramientas en línea gratuitas que puede utilizar para realizar una evaluación inicial usted mismo:

  • Herramienta de referencia para la hoja de datos de seguridad (SDS).
  • Revisión de seguridad de la turbina eólica.
  • Compruebe si la legislación para el control de riesgos de accidentes graves y sustancias peligrosas se aplica en su caso.

Proteja a su personal, sus instalaciones y el medioambiente. Llámenos hoy mismo y coordine su estudio de seguridad medioambiental.