Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación de auditor/auditor principal de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 de SGS: desarrolle las capacidades para auditar los sistemas de gestión de la calidad.

Este curso ofrece a los participantes conocimientos y capacidades para realizar auditorías internas, de segundas y terceras partes de los sistemas de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001, de acuerdo con la ISO 19011 e ISO/IEC 17021, según proceda.

¿Qué aprenderá?

Al concluir este curso, podrá entender:

  • Las finalidades y los beneficios para la empresa de un sistema de gestión de la calidad, normas del sistema de gestión de la calidad, auditorías del sistema de gestión y certificación de terceros.
  • La función y las responsabilidades de un auditor a la hora de planificar, dirigir, informar y hacer un seguimiento en una auditoría del sistema de gestión de la calidad para establecer la conformidad (o la no conformidad) con la norma ISO 9001, de acuerdo con la norma ISO 19011 e ISO/IEC 17021, según proceda.

Requisitos previos

Los alumnos que asistan a este curso deben tener conocimientos previos de:

  • Sistemas de gestión, incluidos los elementos principales de un sistema de gestión, las responsabilidades de la dirección y el ciclo PDCA (planificar, hacer, controlar y actuar).
  • Los conceptos fundamentales de un sistema de gestión de la calidad y los siete principios de gestión de la calidad de ISO 9000
  • Los requisitos de ISO 9001 y sus definiciones y términos de gestión de la calidad frecuentemente utilizados.

Acreditaciones

Este curso está certificado por el Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA A17977).

Formación de confianza según la norma ISO 9001:2015 de un proveedor de cursos líder

Como líderes en formación profesional, nos basamos en nuestros años de experiencia a nivel mundial. Nuestros cursos los ofrecen especialistas que le apoyarán en su trayectoria profesional.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para reservar su plaza en nuestro curso de formación para auditores principales/auditores de los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015.