Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Garantice, con una evaluación independiente de SGS, que su cadena de suministro y sus redes de distribución trabajan según los estándares esperados por sus clientes.

La certificación de calidad del servicio QualiCert le ayuda a mejorar los estándares de rendimiento en la entrega de sus servicios. La certificación QualiCert protege el prestigio de su marca, impulsa el potencial de mejora continua de su empresa, incluidos los controles de costes internos, y facilita el apoyo de los grupos de interés clave de su empresa a sus buenas prácticas.

El programa de certificación de calidad del servicio QualiCert™ de SGS incluye los siguientes elementos:

  • Formación en la conexión entre la prestación de servicios y las necesidades del cliente
  • Formación en la recogida requisitos del cliente y en la formulación de criterios de prestación del servico
  • Desarrollo de criterios por parte del cliente
  • Validación pública de estos criterios por parte de un comité independiente, compuesto por usuarios del servicio, proveedores y expertos del sector acreditados
  • Auditorías de SGS de lconformidad con los criterios de prestación del servicio (mediante auditorías de sistemas, compradores camuflados, observación, entrevistas, revisión de documentos, etc.) y
  • Elaboración de informes (disconformidades, oportunidades de mejoras, etc.) y expedición de un certificado QualiCert

La certificación QualiCert es el símbolo oficial de calidad de servicios verificados independientemente más reconocido a nivel mundial. También puede usted utilizar la metodología de QualiCert para definir, implementar y controlar los criterios críticos de rendimiento de las prestaciones según sus estrategias empresariales. Nuestras auditorías confirman los niveles de rendimiento que su empresa obtiene, y ayudan a definir un marco de trabajo sólido para la gestión de la calidad basada en los resultados.

Los representantes de SGS estarán encantados de contestar sus preguntas, escuchar sus necesidades y crear un borrador de propuesta en base a sus requisitos.