Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación de auditor interno para ISO 9001:2008 de SGS: desarrolle la destreza para llevar a cabo y recopilar auditorías internas.

Esta formación desarrolla las destrezas necesarias para evaluar e informar sobre la conformidad y la implementación eficaz de procesos, y para contribuir a la mejora continua de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

Al concluir este curso de formación, usted será capaz de:

  • Describir la función de la auditoría interna en el mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión.
  • Explicar la finalidad y la estructura de la norma ISO 9001:2008.
  • Planificar y preparar una auditoría interna, reunir pruebas de las auditorías mediante observación, realización de entrevistas y toma de muestras de documentos y registros.
  • Redactar informes de auditoría objetivos que ayuden a mejorar la eficacia del SGC.
  • Proponer modos de verificar la eficacia de las acciones correctivas.

La formación incluye presentaciones, talleres y ejercicios con juegos de simulación.

Tenga en cuenta que: No se espera que los participantes cuenten con conocimientos de auditoría, sistemas de gestión de la calidad o de la norma ISO 9001:2008 antes de asistir al curso.

Acreditación IRCA

Disponemos de la acreditación del Registro internacional de auditores certificados (IRCA) para todo el mundo, pero ofrecemos una combinación de cursos acreditados y no acreditados para satisfacer sus necesidades. Su oficina local de SGS tendrá todos los detalles de los cursos disponibles en su región.

¿Por qué elegir la formación de auditor interno para la norma ISO 9001:2008 de SGS?

Nuestros cursos están a cargo de tutores, expertos en sistemas de gestión de calidad y formadores experimentados. Sus conocimientos y destrezas se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para obtener más información sobre nuestra formación de auditor interno para la norma ISO 9001:2008.