Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

ServiCert le ayuda a mejorar los estándares de eficacia de la entrega de su producto o de la prestación de su servicio, a proteger el valor de su marca y añadir valor a través de su red de prestación de servicios.

La coherencia y la calidad definen su marca. Una evaluación independiente de su proceso de prestación de servicios con SGS es una oportunidad de controlar los estándares y mejorar la eficacia de su empresa.

El programa Servicert™ consta de los elementos siguientes:

  • Formación en la conexión existente entre la prestación del servicio y los requisitos del cliente
  • Formación en la recogida de las necesidades del cliente y en la formulación de criterios de prestación del servicio
  • Desarrollo de los criterios del cliente y validación de esos criterios por SGS
  • Auditorías de SGS de conformidad con los criterios de prestación del servicio (mediante auditorías de sistemas, compradores camuflados, observación, entrevistas, revisión de documentos, etc.) y
  • Elaboración de informes (no conformidades, oportunidades de mejora, etc.) y expedición de un certificado QualiCert

Su empresa puede utilizar la metodología ServiCert de SGS para definir, implementar y controlar los criterios de eficacia claves en la prestación de servicios según sus estrategias empresariales. Nuestras auditorías confirman los niveles de eficacia que logra su empresa.

Si su empresa ya ha logrado una certificación ISO 9001, ServiCert le ayuda a consolidar la labor ya hecha definiendo un marco sólido para una gestión de la calidad basada en los resultados.

Cumpla las expectativas de sus clientes y mejore la eficacia de su empresa con ServiCert, el certificado de servicios independiente de SGS.