Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para maximizar su eficacia y minimizar sus daños al medio ambiente y ecosistemas locales SGS ofrece una evaluación de riesgos para ecosistemas y biotopos. Contacte hoy mismo con nuestro equipo de expertos para un plan de acción adecuado a su proyecto.

La producción de biocombustible aporta muchos beneficios medioambientales, pero plantea el problema de su sostenibilidad. Los biocombustibles ayudan a reducir el dióxido de carbono y el dióxido de azufre. No obstante, la introducción de plantaciones nuevas podría dañar los ecosistemas locales. Se podrían necesitar cambios en procesos de producción y en infraestructuras para asegurar la expansión satisfactoria del cultivo. Los cultivos deberían ser sostenibles para beneficiar a las comunidades que los siembran.

Nuestra evaluación de riesgo ecológico tiene en cuenta estos serios problemas y se centra en proteger los frágiles ecosistemas que rodean su terreno. Estudiando las zonas que quedarán expuestas a cambios (semillas y cultivos nuevos, productos químicos y fertilizantes), y utilizando cartografía informatizada, evaluamos el impacto potencial en los ecosistemas locales.

También examinamos el impacto potencial sobre la salud humana y las aguas freáticas.

Una evaluación de riesgos sólida permitirá a nuestros equipos de expertos analizar las medidas correctivas necesarias para el éxito de su instalación y para el cumplimiento de cualquier requisito reglamentario. Llámenos hoy mismo y empiece a examinar una amplia gama de soluciones antes de poner en marcha su proyecto.