Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una evaluación de riesgos de los recursos de aguas subterráneas de SGS le ayudará a minimizar el riesgo de contaminación del agua en su sitio. Póngase en contacto hoy mismo con nuestro experimentado equipo y comience un plan de acción para proteger sus valiosos recursos hídricos.

Los recursos de aguas subterráneas son valiosos para su negocio y deben protegerse. Pueden estar en riesgo de contaminación por sus procesos de producción y sus equipos. A través del movimiento natural de la capa freática, esta contaminación podría extenderse aún más a las comunidades vecinas y causar daños a los ecosistemas locales o a la salud humana.

Evaluamos sus aguas subterráneas mediante el examen de la velocidad de migración de los contaminantes identificados en su lugar de producción. Utilizamos una serie de softwares y modelado de aguas subterráneas para mostrar las áreas de riesgo, para que pueda comprobar el alcance de cualquier planificación preventiva necesaria.

Nuestra evaluación de riesgos para aguas subterráneas utiliza lo último en tecnología informática y modelación de aguas subterráneas para simular el flujo y drenaje del agua y anticiparse a la posible propagación de la contaminación. Asimismo, examinamos el impacto potencial de sus operaciones en los ecosistemas locales y en la salud humana.
Una evaluación de riesgos sólida permitirá a nuestros equipos de expertos analizar las medidas correctivas necesarias para el éxito de su instalación y para el cumplimiento de cualquier requisito reglamentario.

Llámenos hoy mismo y comience a examinar las soluciones para proteger sus recursos hídricos subterráneos.