Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS facilita la evaluación de riesgos para la salud humana con el fin de proteger a sus empleados mediante la reducción de los riesgos sanitarios y la creación de un entorno de trabajo seguro y saludable.

La exposición a emisiones, residuos y productos químicos resultantes de los procesos industriales puede causar daños en la salud de empleados y visitantes en su lugar de trabajo.

Para proteger a su equipo de los riesgos para la salud de los contaminantes, la evaluación de riesgos para la salud humana debe ser un componente esencial de su plan de gestión medioambiental.

En nuestra evaluación de riesgos para la salud humana utilizamos el software y las técnicas de adquisición de imágenes más novedosas para elaborar modelos informáticos con simulaciones de potenciales formas de polución. Observamos los niveles de concentración y los índices de exposición estimados. Evaluamos el posible impacto de esa exposición en el personal que trabaja en sus instalaciones así como en la población local. Podemos cruzar estos datos con información toxicológica totalmente actualizada de bases de datos internacionales para determinar los niveles de seguridad de cada escenario. También examinamos el impacto que podría tener esta exposición en los recursos de aguas subterráneas y ecosistemas locales.

Una evaluación de riesgos exhaustiva permite que nuestros experimentados equipos analicen todas las medidas necesarias para cumplir los requisitos reglamentarios que convertirán sus instalaciones en un lugar sano y seguro.

Llámenos hoy mismo para encontrar las soluciones que protegerán a su equipo.