Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La gestión de la seguridad de su empresa, de sus cadenas de suministro y de su información es crucial para la continuidad y la seguridad.

Una gestión eficaz de la seguridad garantiza que se mantienen la calidad, la seguridad y la integridad del producto o servicio aplicando estándares como ISO 27001 e ISO 28000.

La seguridad de la cadena de suministro depende del tránsito seguro y de la evitación de riesgos, pero también de la garantía de que los bienes se han conservado seguros y sin alteraciones. La aplicación de planes como TAPA (Asociación para la Protección de Activos Transportados) y C-TPAT (Asociación Aduanas-Comercio contra el Terrorismo) permite unir a fabricantes, transportistas, organismos policiales y otras partes interesadas para proteger la integridad de sus productos y reducir las pérdidas en las cadenas de suministro internacionales.

En SGS nuestros expertos en gestión de la seguridad le ayudarán a identificar riesgos y causas de delitos, y diseñarán junto con usted iniciativas de prevención y seguridad que realmente funcionan. La formación, las evaluaciones, auditorías y certificación de SGS le dan la necesaria garantía de que sus operaciones y activos están seguros. Nuestra presencia global asegura nuestra ayuda en cualquier parte del mundo, y nuestros conocimientos técnicos cubren todas las industrias y sectores. Contacte con nosotros para obtener más información sobre seguridad.