Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las auditorías de seguridad de SGS, como Alianza para el comercio en aduanas contra el terrorismo (C-TPAT) y los Requisitos de seguridad del flete de la Asociación para la Protección de Activos Transportados (TAPA FSR) mejoran la seguridad en la cadena de suministros.

Las auditorías ejecutadas conforme a los requisitos de las normas C-TPAT y TAPA FSR también le ayudan a cumplir los plazos de entrega. Además, SGS realiza auditorías conforme a los requisitos de seguridad descritos en la norma ISO 28000.

C-TPAT

Desde 2001, la Oficina de aduanas y protección fronteriza (CBP) del Gobierno de EE. UU. ha aumentado las medidas de seguridad en las mercancias que cruzan las fronteras de EE. UU., lo que provoca retrasos en los tiempos de espera en las aduanas. Los servicios de auditoría C-TPAT de SGS pueden ayudarle a introducirse en la categoría preferida de CBP. Esto representa menos inspecciones en los envíos, inspecciones en primera línea y tiempos de espera más cortos en la frontera. La reducción de los retrasos en las aduanas conlleva menos tiempo para llegar al mercado, lo que mejora sus beneficios.

Nuestros auditores experimentados evalúan de forma conciente los procesos de seguridad de su organización, identifican puntos vulnerables y establecen medidas correctivas y planes de mejora para ocuparse de las áreas que causan inquietud. Gracias a las auditorías de seguridad periódicas, supervisamos continuamente su conformidad con C-TPAT y le preparamos para las evaluaciones de CBP en las instalaciones.

También podemos evaluar la conformidad de los sistemas y procedimientos de seguridad de terceros proveedores potenciales o contratados, fabricantes, transportistas y otros proveedores de servicios.

TAPA FSR

Si su empresa almacena bienes de alto valor (productos electrónicos, farmacéuticos, tabaco) en almacenes y centros de distribución, la conformidad con TAPA FSR puede ayudarle a proteger estos activos e instalaciones, además de a sus proveedores de servicios de transporte.

SGS, con la aprobación de TAPA, desempeña evaluaciones de certificación en cuestiones como el control de acceso, identificación de empleados, seguridad perimetral, dispositivos contra intrusos, sistemas de supervisión, zonas de almacenaje de productos de alto valor y retrasos de tránsito.

Para asegurar la conformidad con requisitos nacionales e internacionales, y para mejorar la seguridad de la cadena de suministros, póngase en contacto con SGS para obtener información sobre las auditorías de C-TPAT y TAPA FSR.