Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los sistemas de gestión de seguridad de la cadena de suministro ISO 28000 protegen su mercancía desde el punto de fabricación hasta el punto de venta.

A medida que se amplía el comercio internacional, también aumentan las oportunidades de que elementos delictivos se infiltren en su cadena de suministro. Reduzca riesgos con la certificación ISO 28000.

Los sistemas de gestión de seguridad de la cadena de suministro basados en la norma de certificación ISO 28000 identifican los niveles de riesgo en sus operaciones de cadena de suministro. A continuación, esta información permite a su organización llevar a cabo evaluaciones de riesgo y aplicar los controles necesarios con el apoyo de herramientas de gestión (es decir, controles de documentos, indicadores clave de rendimiento, auditorías internas y formación).

Una auditoría ISO 28000 realizada por SGS permitirá administrar el sistema de gestión de seguridad de su cadena de suministro como proceso empresarial y medir y mejorar su efectividad. Esto significa que los recursos pueden concentrarse en áreas de alto riesgo. También es posible tomar como punto de referencia las normas internacionales.

Asimismo, ayudará a su organización a vincular la gestión de la seguridad con muchos otros aspectos de sus actividades empresariales. Nuestra auditoría ISO 28000 tratará todas las actividades controladas o influenciadas por las organizaciones que afectan la seguridad de su cadena de suministro, incluyendo el transporte de mercancías a lo largo de la cadena de suministro.

Podemos auditar los sistemas de su organización de acuerdo con la norma ISO 28000 llevando a cabo un análisis de las deficiencias y, si lo desea, guiándole por el proceso de certificación al completo.

Como organismo líder mundial en la verificación y certificación, llevamos a cabo auditorías cumpliendo todos los requisitos de seguridad global y regional, entre los que se encuentran:

  • TAPA FSR (también certificable)
  • TAPA TSR y
  • C-TPAT

Demuestre su compromiso con los sistemas de gestión de la seguridad de la cadena de suministro y proteja su mercancía y su marca en todo el mundo con la certificación ISO 28000 de SGS.