Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación se ha diseñado para darle las destrezas y conocimientos relevantes para realizar auditorías de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) según ISO 27001.

Un SGSI que cumpla estos requisitos permite a las organizaciones examinar y controlar los riesgos de seguridad de la información, las amenazas y los puntos débiles.

Al concluir la formación usted será capaz de:

  • Explicar la finalidad de un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) y explicar los procesos participantes en el establecimiento, la implementación, el funcionamiento, el control, la revisión y la mejora de un SGSI como se define en la norma ISO 27001, incluyendo la importancia de éstos para los auditores de SGSI.
  • Explicar la finalidad, el contenido y la relación de ISO 27001 con otros estándares aplicables y el marco legislativo aplicable a un SGSI
  • Aplicar un conocimiento profundo sobre la auditoría según ISO 27001 y sobre el proceso de certificación
  • Manejar las destrezas y conocimientos necesarios para efectuar auditorías de tercera parte según los requisitos de ISO 27001, Sistemas de gestión de la seguridad de la información, informar sobre los resultados y hacer un seguimiento de éstos.
  • Cumplir los requisitos de formación para la certificación como auditor de SGSI o como auditor jefe con IRCA

Tenga en cuenta que: Los participantes deberían tener alguna experiencia previa en la gestión de la seguridad de la información o en ISO 27001 antes de asistir a esta formación.

El curso está certificado por el IRCA (núm. de curso A 17279).

Póngase en contacto con su experto de SGS ahora mismo para conocer los beneficios de la formación de auditor jefe según ISO 27001 de SGS.