Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para garantizar la seguridad de los productos en la cadena de suministro de su empresa le conviene implementar los requisitos de seguridad de transporte de TAPA.

Las empresas que guardan artículos de alto valor, como productos farmacéuticos, ropa, tabaco, artículos para minoristas o equipos de alta tecnología, en almacenes y centros de distribución implementan este estándar para proteger dichos almacenes y los de sus transportistas.

SGS está reconocida en todo el mundo por la TAPA (Asociación para la protección de activos transportados) para efectuar evaluaciones certificadas según sus requisitos de seguridad de transporte. Nuestra evaluación de la certificación TAPA incluye una auditoría de elementos de su empresa como el control de acceso, identificación de empleados, seguridad del perímetro, dispositivos contra intrusos, sistemas de seguimiento, zonas de almacenaje de productos de alto valor y retrasos de tránsito. El proceso de auditoría comprobará zonas de riesgo en sus almacenes, centros logísticos e instalaciones combinadas, ayudándole a establecer unas medidas de seguridad mínimas para conductores.

Como eslabón clave de la gestión de su cadena de suministro el certificado de logísitica de la TAPA mostrará su compromiso con la mejora de la seguridad, y con el cumplimiento de los requisitos de sus clientes.

Como organismo líder mundial en verificación y certificación realizamos auditorías según todos los requisitos de seguridad globales y regionales, entre ellos:

  • ISO 28000 (también certificable)
  • RSC de TAPA y  
  • C-TPAT

La colaboración con SGS para obtener la certificación TAPA de los requisitos de seguridad de transporte mejora los procesos operativos y la cualificación del personal, crea relaciones más estables con el cliente, y supone una ventaja competitiva sumamente provechosa. Somos líder mundial en el ámbito de la seguridad del transporte y de la cadena de suministro.

Mejore la seguridad de su cadena de suministro con una auditoría de la certificación TAPA de los requisitos de seguridad del transporte efectuada por SGS.