Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El esquema TickIT es una certificación de sistemas de gestión ISO 9000 para fabricantes de programas informáticos y proveedores de servicios. Está enfocado a organizaciones en las que la actividad empresarial primaria es el desarrollo y distribución de programas informáticos, la operación de centros de datos o la entrega de servicios informáticos. Este esquema proporciona las mejores prácticas de diseño, desarrollo y asistencia a lo largo del ciclo de desarrollo de productos informáticos. En SGS somo líderes de confianza en certificación de garantías de calidad de productos informáticos, incluido TickIT.

El sistema de gestión TickIt le permite optimizar el desarrollo de productos informáticos y asistir sus operaciones reduciendo los errores, las entregas tardías y los altos costes de mantenimiento no planificados. Nuestros auditores de TickIt independientes le proporcionan métodos prácticos para mejorar de forma continua sus operaciones demostrando al mismo tiempo su compromiso con la entrega de productos informáticos de alta calidad.

En SGS somos líderes de confianza en auditorías de tercera parte y servicios de certificación. Como proveedor de servicios y productos informáticos, la certificación de sus sistemas de gestión de calidad según los requisitos de TickIT le permite:

  • reducir el riesgo de errores y tiempos de inactividad
  • mejorar la efectividad de su producto o servicio
  • comprender las necesidades de sus clientes en cada etapa del ciclo de vida de su producto 
  • proporcionar una mejora continua, obteniendo una calidad de producto mejorada y repetibilidad 
  • desarrollar un marco para controlar las consideraciones de pruebas, costes y tiempos

Su auditoría TickIT es efectuada por uno de nuestros equipos especialistas en productos informáticos que ha sido formado y registrado como auditor de TickIT o auditor principal de TickIT. Su comprobada experiencia en la industria del desarrollo de productos informáticos le garantiza que entienden su negocio y le proporcionan el servicio más eficaz y profesional posible. Cuando su auditoría esté completa, tendrá una imagen clara de los puntos fuertes de sus operaciones y de aquellas áreas en las que ciertas modificaciones conllevarían una mayor satisfacción de los clientes y una base más sólida.

Cuando colabora con nosotros para su certificación TickIT, se beneficia de la experiencia de un respetado líder mundial en auditorías y certificación. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca del proceso de certificación TickIT.