Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Es de vital importancia evaluar íntegramente los aspectos técnicos de un proyecto, para garantizar que sus inversiones financieras se basan en datos verificados del proyecto.

Nuestro equipo de diligencia debida técnica le ayuda a evaluar los riesgos de su proyecto con una inspección detallada de todos los aspectos técnicos de su proyecto. Nuestros expertos en diligencia debida técnica tienen experiencia a nivel mundial verificando aspectos técnicos y físicos de un proyecto, y le ayudan a proteger su inversión potencial identificando y limitando los riesgos.

Para evaluar la factibilidad técnica de su proyecto nuestros expertos en diligencia debida técnica realizarán:

  • evaluaciones de la factibilidad física y técnica de un proyecto
  • inspecciones de permisos y licencias para maximizar los plazos
  • medidas de reducción de la incertidumbre sobre la agenda planificada de un proyecto
  • inspección de la selección de proveedores, de la selección técnica de los contratistas y de la adquisición de materiales
  • la evaluación de los costes de desarrollo e instalación, de la planificación de operaciones y de la planificación consiguiente

En SGS nuestros conocimientos globales y sectoriales cubren una gran variedad de ámbitos, y podemos reunir un equipo de expertos con los conocimientos técnicos específicos para su proyecto. Confíenos la recogida de sus datos de diligencia debida técnica y podrá centrarse en sus actividades principales y en la toma de decisiones.