Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El almacenamiento eficaz de los datos es crucial para el éxito de un proyecto en cada una de sus fases, desde la exploración hasta la producción.

Los dueños de las propiedades, las empresas de exploración, las empresas mineras, las empresas de financiación y las compañías de ingeniería deben ser capaces de almacenar y compartir los datos reunidos durante la duración de un proyecto.

Los datos de muestra son la base de un proyecto de exploración, y el almacenamiento de estos datos es un componente importante de la gestión de proyectos de exploración. Los datos almacenados de un proyecto pueden incluir información geoquímica, metalúrgica, medioambiental y otros datos geoestadísticos reunidos durante los proyectos de exploración, los programas de perforación y la simulación condicional.

El almacenamiento de información de SGS proporciona un entorno seguro para sus datos analíticos y de toma de muestras, y ofrece un seguimiento de auditoría transparente. La seguridad y la confidencialidad de los datos es primordial pero, al mismo tiempo, los contratistas de proyectos necesitan acceder a este almacén de datos para los análisis, las simulaciones, la creación de informes y otras actividades.

SGS marca la pauta en el sector para el almacenamiento transparente y seguro de los datos de proyectos de exploración. Los datos sobre las ubicaciones de muestra, los resultados de las pruebas y los informes se almacenan en nuestro repositorio controlado, en un servidor de SGS. Puede realizarse una auditoría del mismo en cualquier momento. Cuando almacena sus datos con SGS puede estar seguro de que:

  • se asegura la confidencialidad de su información
  • sus datos están seguros y no se perderán
  • tiene el control total sobre sus datos
  • dispone de un seguimiento de auditoría completo de todos sus datos
  • las personas con autorización para acceder a los datos pueden encontrarlos y usarlos fácilmente
  • los datos pueden comprenderse fácilmente y pueden analizarse y definirse de manera eficaz
  • los datos no se dañarán ni modificarán

Proteja su inversión: almacene su información más valiosa con SGS, líder en almacenamiento de datos transparente y seguro.