Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La Supervisión periódica del funcionamiento es una herramienta que permite mejorar continuamente el funcionamiento de su planta o mina.

El objetivo último de los programas de supervisión periódica del funcionamiento de SGS es mejorar la eficacia de sus operaciones y el retorno de su inversión, a través de auditorías de procesos in situ, revisiones técnicas y solución de problemas.

SGS cuenta con décadas de experiencia en evaluación experta de operaciones en plantas metalúrgicas. Nuestros equipos integrales de profesionales, respetados en todo el mundo, cuentan con los conocimientos técnicos para revisar sus operaciones de procesos. Puesto que trabajan con su personal, es posible que reparen en áreas que necesiten una mejora. Un programa de toma de muestras de diagnósticos señalará las áreas que necesitan una mejora. La profundidad de la experiencia de estos excepcionales expertos le permite solucionar, de forma rápida y precisa, los problemas operativos en su emplazamiento. Los profesionales de SGS se han convertido en socios de confianza en la utilización y optimización de muchas plantas y minas de éxito.

Los bancos, inversores y partes interesadas pueden confiar en los resultados de los programas de supervisión de operaciones de SGS que se programan con regularidad. Nuestros terceros, expertos e independientes, pueden auditar y revisar las operaciones en las que tiene un interés financiero e informarle de sus hallazgos. Si fuera necesario, pueden proporcionarle la solución a los problemas y los pasos siguientes. El seguimiento de operaciones periódico protege su inversión, minimiza el riesgo y ofrece una clara imagen a todas las partes interesadas del estado operativo de su inversión.

El seguimiento de operaciones periódico no solo es una herramienta de medición, sino una base para la mejora continua de sus operaciones. Póngase en contacto con SGS y sepa cómo puede poner a trabajar nuestros conocimientos para usted y elevar el nivel en el potencial de crecimiento de su empresa.