Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Evaluación del emplazamiento para turbinas eólicas de SGS: evalúa, verifica y optimiza su emplazamiento para garantizar la viabilidad técnica y económica de su proyecto de energía eólica.

Para garantizar el éxito de un proyecto de energía eólica, es necesario tomar las decisiones correctas desde el principio. Nuestra evaluación del emplazamiento para turbinas eólicas le ofrece una evaluación precisa de aspectos locales específicos que le ayudará a optimizar las instalaciones así como a asegurar la viabilidad técnica y económica de su proyecto de energía eólica.

¿Por qué elegir la evaluación del emplazamiento para turbinas eólicas de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • minimizar riesgos y garantizar el éxito de su proyecto de energía eólica mediante la evaluación de la viabilidad técnica y económica del mismo 
  • obtener una evaluación precisa y fiable así como cálculos de aspectos locales específicos 
  • desarrollar sus proyectos de forma fiable y razonable desde el punto de vista económico

Evaluaciones de confianza en emplazamientos para turbinas eólicas por parte de un proveedor líder

Como proveedor líder a nivel mundial en evaluaciones del emplazamiento para turbinas eólicas, le ofrecemos una experiencia inigualable en proyectos de energía eólica, recursos de última generación y un alcance global. Nuestra vasta experiencia se extiende a todas las fases del proyecto, desde el desarrollo conceptual hasta las inspecciones en servicio continuadas, pasando por el diseño, la fabricación, la instalación y la puesta en marcha. En consecuencia, somos el socio ideal para su proyecto de energía eólica, de principio a fin.

Nuestros servicios de evaluación del emplazamiento para turbinas eólicas pueden incluir:

  • Datos de verificación preliminares: se facilitan datos precisos sobre el proyecto para aplicarlos en modelos técnicos y financieros.
  • Técnicas de verificación: se evalúan aspectos como el modelo de turbina, los efectos del parque eólico y las condiciones del terreno para identificar posibles problemas técnicos.
  • Evaluación económica: mediante estimaciones y cálculos financieros detallados se ofrece una visión global del rendimiento general y la producción energética de su parque eólico.
  • Optimización: se optimizan todos los aspectos técnicos y financieros y se crea un completo conjunto de informes que le ayudarán a tomar decisiones con argumentos sólidos sobre la viabilidad de su proyecto de energía eólica.
  • Mediciones: proporcionan datos meteorológicos in situ.
  • Evaluaciones: se realizan evaluaciones de las condiciones climáticas, factores ambientales, condiciones del suelo, producción bruta, hipótesis de carga, pérdidas causadas por las estelas, disponibilidad, producción neta con pérdida eléctrica, análisis de incertidumbre y producción energética así como verificación de diseño.
  • Cálculos: se realiza el cálculo de factores como la carga así como la vida útil estimada y la producción prevista.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo nuestros servicios de evaluación del emplazamiento pueden ayudarle a optimizar sus instalaciones y asegurar la viabilidad técnica y económica de su proyecto de energía eólica.