Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de inspección reglamentaria y de inspección voluntaria de SGS - garantizan que sus activos cumplan todos los requisitos de calidad y de rendimiento, ya sean reglamentarios, voluntarios o específicos del cliente.

Para garantizar el nivel necesario de calidad, integridad, salud y seguridad, sus instalaciones, equipos y materiales deben cumplir una serie de requisitos legales y voluntarios. Le ofrecemos tanto inspecciones legales como inspecciones voluntarias, para ayudarle en el cumplimiento de todos los requisitos de calidad y rendimiento, ya sean reglamentarios, voluntarios o específicos del cliente.

¿Por qué elegir las inspecciones legales y voluntarias de SGS?

Tenemos acreditaciones en todas las normativas principales y reglamentos regionales, lo que nos permite ofrecerle un amplip abanico de inspecciones reglamentarias y voluntarias con el fin de garantizar:

  • La salud y la seguridad de los empleados en el puesto de trabajo  
  • La integridad de la instalación
  • La sostenibilidad medioambiental  
  • La conformidad reglamentaria dentro de estándares definidos 
  • La disponibilidad, seguridad y fiabilidad de sus activos
  • La sostenibilidad de sus operaciones comerciales

Inspecciones reglamentarias e inspecciones voluntarias de confianza por parte de un líder mundial

Como líder mundial en inspecciones reglamentarias y voluntarias, le ofrecemos una experiencia, unos conocimientos técnicos y unos recursos inigualables en cualquier parte del mundo. Somos un organismo acreditado para la mayoría de las directivas europeas, y tenemos las acreditaciones necesarias para ofrecer servicios de inspección y certificación en diferentes mercados de todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para averiguar cómo nuestras inspecciones reglamentarias y voluntarias garantizan que sus activos cumplen todos los requisitos de calidad y de rendimiento.

Organismo de Control Autorizado (OCA) y Organismo Notificado (ON) en España

SGS ofrece sus servicios en todo el territorio nacional como OCA en aparatos elevadores, instalaciones eléctricas, aparatos a presión, almacenamiento de productos químicos, combustibles gaseosos, instalaciones petrolíferas, instalaciones térmicas, instalaciones frigoríficas, contraincendios y mercancías peligrosas y perecederas.

Somos entidad de inspección en equipos de trabajo, canalizaciones de gas y botellas de GNC.

Como ON actuamos en las directivas de Ascensores, Equipos a Presión y Equipos a Presión Transportables.

También somos entidad colaboradora en embarcaciones de recreo.

Para cualquier consulta o aclaración póngase en contacto con nosotros.