Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El cambio climático y la sostenibilidad son problemas al frente de la planificación estratégica, ya que las organizaciones trabajan para reducir las emisiones de carbono.

Como la organización mundial líder en inspecciones, SGS está comprometida con la asistencia a organizaciones para su adecuación reglamentaria en materia medioambiental y satisfacer sus obligaciones de informar acerca de las emisiones de carbono.

Nuestros equipos de especialistas en cambio climático tienen experiencia en cada industria y sector y están disponibles en todo el mundo. Trabajamos con una gama de negocios variados - desde pequeñas empresas a las mayores corporaciones internacionales - ofreciendo instalaciones de laboratorio sin pausa para entregar respuestas de pruebas rápidas para permitirle el confirmar sus objetivos de compensación a través de los servicios de certificación y verificación.

Para aquellos que desean ir más allá de una adecuación básica, nuestra gama de evaluaciones pueden ayudarle a desarrollar un plan para la reducción de sus emisiones, creando una ventaja competitiva única.

El enfrentarse al cambio climático y reducir su huella de carbono es ahora una parte esencial de su planificación estratégica. Nuesta experiencia internacional nos hace el socio perfecto para ayudarle a medir, evaluar y reducir su huella de carbono. Llame hoy a nuestro experimentado equipo para obtener mayor información.