Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El cumplimiento del régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS) es fácil con los servicios de cambio climático de SGS. Llámenos ahora mismo para saber cómo nuestro equipo le puede ayudar.

El régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS) es un plan obligatorio, que exige informes anuales de emisiones de gases de efecto invernadero y otros datos para el cumplimiento reglamentario.

Nuestros equipos ofrecen un servicio completo, con dos niveles de verificación (verificación de valores de referencia y verificación anual) para garantizar que usted cumple las normas. Para apoyarle con los informes obligatorios, efectuamos una revisión de documentos en los dos últimos trimestres del año, para ver en qué medida cumple las normas. 

Realizamos un examen de su plan de seguimiento aprobado y de sus directrices de notificación, para asegurarle el máximo grado de eficacia y la inclusión de todos los requisitos vigentes. También podemos identificar oportunidades de mejora, revisar los datos relevantes y prepararlos para su verificación en el próximo trimestre.

El proceso de verificación dividida permite una comprobación temprana de sus sistemas internos y una advertencia temprana de oportunidades de mejora. Le permite presentar sus informes en el momento oportuno. Los datos provisionales que recibe le ayudan a tomar decisiones de mercado y le dan tiempo para resolver cualquier problema con la autoridad competente.

Actuamos con la acreditación adecuada para ofrecerle servicios de verificación fiables y precisos en todo el mundo. Con oficinas y personal formado en EU ETS en toda Europa, le damos la seguridad de trabajar con un equipo local que conoce ampliamente la legislación local y los requisitos de notificación.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos y cumpla los reglamentos EU ETS con más facilidad.