Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una de las claves para un negocio sostenible - desde la perspectiva tanto económica como medioambiental - es garantizar que los recursos utilizados en su producción y operaciones seguirán estando disponibles en el futuro.

Los servicios de producción de cosechas y forestales necesitan una atención constante para mantenerse trabajando para usted y su empresa de un modo sostenible.

SGS ofrece los servicios de verificación, pruebas, auditoría y certificación que usted necesita para asegurarse de haber implementado las mejores prácticas de su sector. Nuestras evaluaciones del medio ambiente y del impacto social garantizan que sus operaciones minimizan su impacto en las poblaciones donde usted opera, y en el medio ambiente del entorno.

Nuestra red mundial de consultores expertos le dan acceso a la mayor base de conocimientos sobre los últimos desarrollos en producción agrícola, producción de cosechas y gestión forestal. Le garantizamos que nuestros sistemas están diseñados para mantener la mayor sostenibilidad posible en sus actividades de explotación agrícola y forestal.

Colabore con el líder mundial en sostenibilidad llamando hoy mismo a nuestro equipo de expertos.