Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las empresas a menudo luchan por mejorar la eficiencia de sus procesos y operaciones. Al mismo tiempo, los consumidores esperan servicios de máxima calidad y consistencia.

Muchas empresas no pueden mantener sus propuestas de valor o cualitativas, ya que no cuentan con los sistemas necesarios para asegurar la consistencia prometida o dichos sistemas no están optimizados. Con las soluciones de auditoría personalizada de segunda parte, SGS proporciona una herramienta que le ayuda a asegurar que su empresa y sus asociados puedan implementar siempre los máximos estándares de calidad. Puede mejorar la entrega de sus productos y servicios, la imagen de su marca y conseguir así una gran ventaja competitiva.

Demuestre su compromiso a sus clientes

Nuestras soluciones de auditoría personalizadas o auditorías de segunda parte le permiten extender y realizar un seguimiento de los criterios de rendimiento definidos en su estrategia empresarial. Esto ayuda a proteger la reputación de su marca y a elevar el potencial de mejora continua de su empresa, incluyendo el control de coste interno. SGS puede confirmar los niveles de rendimiento que su empresa y sus asociados logran e, igualmente, puede ayudarle a definir un potente marco de trabajo para la gestión del rendimiento orientada a los resultados.

Evaluaciones de proveedores

Al realizar un seguimiento de la medida en que sus proveedores cumplen sus requisitos, le ayudamos a asegurar que sus productos cumplen con sus estándares y requisitos cualitativo, lo cual preserva el valor de la marca y los valores de su empresa a lo largo de la cadena de suministro.

Auditorías frente a su Código de Práctica

Al realizar un seguimiento de la medida en que su red cumple los valores y procedimientos definidos en su código de buenas prácticas, le ayudamos a asegurar que sus marca está protegida y que los procesos y prácticas mantienen una consistencia a lo largo de la red de la empresa. Tenemos un amplio historial de actauciones en las que se llevaron a cabo con éxito complejos proyectos internacionales de gran escala. Con presencia en cada rincón del planeta, nuestro personal habla el idioma y entiende la cultura del mercado local, además de operar de manera global, siguiendo una línea consistente, efectiva y fiable.

Proteja su marca y mejore su eficiencia con soluciones de auditoría personalizadas de SGS.