Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación proporciona a los profesionales de la continuidad del negocio las capacidades necesarias para realizar auditorías de primera, segunda y tercera parte para los Sistemas de gestión de la continuidad del negocio (BCMS) para cumplir los requisitos de ISO 22301.

Una vez terminada la formación usted será capaz de:

  • Describir la finalidad de un BCMS incluyendo los principios, procesos y técnicas utilizados para la gestión y la evaluación de un sistema BCM.
  • Explicar la finalidad y el contenido de ISO 22301 
  • Explicar la función de un auditor del BCMS para planificar, realizar, informar y hacer un seguimiento de una auditoría BCMS con ISO 19011.
  • Manejar conocimientos en profundidad sobre la auditoría y el proceso de certificación de ISO 22000
  • Manejar las capacidades y conocimientos necesarios para planificar, efectuar y seguir auditorías de tercera parte según los requisitos de ISO 22301, de conformidad con ISO 19011
  • Interpretar los requisitos de ISO 22301 en el contexto de una auditoría BCMS.

Esta formación está diseñada para quienes posean unos conocimientos generales en gestión de la continuidad del negocio y conocimientos básicos de los requisitos del los estándares ISO 22301.

Esta formación está acreditada por el Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA).

Contacte hoy mismo con SGS para saber cómo la formación de auditor principal según ISO 22301 de SGS le beneficia a usted y a su organización.