Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Muchas empresas se verán en algún momento ante la necesidad de responder a un incidente que puede alterar o amenazar las operaciones cotidianas de su negocio.

La certificación según ISO 22301mejorará el modo en que cualquier negocio gestiona esta eventualidad. Garantiza la disponibilidad de un sistema de gestión eficaz y planificada de la continuidad del negocio (BCM), permitiéndole responder eficazmente ante cualquier contratiempo. Los conocimientos sobre certificación de SGS hacen de nosotros un socio ideal para todos sus requisitos de certificación de BCM.

El programa global de BCM se gestiona a través de su plan de continuidad del negocio y de sus actividades, como la formación, prácticas y evaluaciones periódicas. Incluso si su organización no ha sufrido nunca un incidente grave, la aplicación de un sistema de BCM, sobre la base de ISO 22301, ayuda a definir procesos de negocio clave y el impacto resultante de cualquier amenaza.

Su BCM debería incluir un análisis del impacto empresarial (BIA), una parte integrante de ISO 22301. Un BIA le ayuda a identificar las actividades críticas, las dependencias y los recursos que apoyan a sus productos y servicios clave, y el impacto que su fracaso podría tener sobre su organización.

La implementación de los resultados de una auditoría de certificación según ISO 22301 de SGS aumentará la resistencia y la capacidad de recuperación de su organización, y mejorará su perfil de riesgo ante clientes, aseguradores y grupos de interés.

Para orientarle en la obtención de su certificado le ofrecemos una serie de cursos de formación, que cumplen los requisitos de cualquier organización.

Ponga a su organización por delante de la competencia con una auditoría de certificación según ISO 22301 de SGS.