Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La conformidad con la norma de gestión de la energía ISO 50001 le permite mejorar la eficiencia energética, reducir costos y que ambos cumplan y superen las expectativas del cliente.

Los sistemas eficaces de gestión de la energía (EMS) ayudan a su empresa a establecer procesos para mejorar la eficiencia energética. La aplicación debería reducir sus costes de energía, emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y otros impactos ambientales. La norma ISO 50001 establece un marco internacional para el suministro, uso y consumo de energía en organizaciones industriales, comerciales e institucionales.

La aplicación de la norma ISO 50001 permite la conformidad con el sistema de gestión de energía sostenible y demuestra que su empresa ha completado una línea base de consumo de energía, y se compromete con la mejora continua de la intensidad energética.

SGS con su red mundial de profesionales cualificados en gestión de la energía puede ayudarle en el proceso para obtener la certificación de la norma ISO 50001, con formación, evaluación de las deficiencias y auditorías de certificación.

Logre la certificación ISO 50001 gracias a la evaluación independiente y auditoría de SGS para destacarse de la competencia y comprometerse con la eficiencia energética.