Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Como gestor de instalaciones, usted sabrá que las necesidades de su infraestructura y sus edificios cambian continuamente, para cumplir nuevos requisitos reglamentarios, y también para aprovechar los beneficios de los nuevos desarrollos tecnológicos.

¿Cómo mantenerse al día en relación con los cambios?

Asociándose a SGS y a nuestra red mundial de especialistas en medio ambiente tendrá la seguridad de controlar sus servicios de infraestructura y de edificios. Le ayudamos a mejorar su historial medioambiental y a mostrar un compromiso con las buenas prácticas sostenibles a través de todas sus operaciones: desde la construcción y la licitación de servicios hasta la clausura de las instalaciones.

Nuestra extensa red de especialistas ofrece pruebas y análisis en diferentes asuntos cruciales como el amianto, parámetros geotécnicos y estudios de terrenos contaminados. También ofrecemos asesoría de expertos para ayudarle a innovar en los ámbitos de la edificación ecológica y las soluciones de eficacia energética.

Colaborando con nosotros accederá usted a un amplio arsenal de experiencia y conocimientos técnicos, con la tranquilidad de estar en el camino correcto para que sus procesos y operaciones sean verdes y sostenibles en la mayor medida posible. Llámenos hoy mismo para más información.