Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestros experto equipo en construcción ecológica ofrece una completa variedad de servicios de consultoría, evaluación, pruebas y ensayos, así como de certificación para promotores inmobiliarios, empresas de construcción, titulares y gestores de propiedades, fabricantes de material de construcción y usuarios de edificios. Llámenos hoy mismo para descubrir las ventajas de nuestras soluciones para activos de construcción sostenibles. 

Una edificación ecológica o sostenible permite aumentar la eficiencia en los usos de energía, agua y materiales. Esta resulta de un diseño en el que se respetan los recursos y se reducen los efectos negativos en la salud humana y el medioambiente durante el ciclo de vida de la edificación, desde la construcción y el funcionamiento hasta la renovación o eliminación de la misma.

Los edificios verdes presentan un rendimiento mucho mayor que los edificios convencionales. Le permiten ahorrar dinero, aumentar la productividad de su personal, ampliar la valoración financiera de su empresa y acreditar su compromiso por la sostenibilidad.

Como garantía de total objetividad, SGS no participa en actividades de producción, comerciales o financieras que pudiesen comprometer su independencia y neutralidad. Esta máxima y nuestra experiencia a nivel mundial nos permiten ofrecer un enfoque integrado y transparente en materia de servicios de construcción ecológica. Abordamos su proyecto de construcción como un proceso interconectado que precisa de tareas y capacidades multidisciplinares. Nuestro enfoque le permite cumplir sus objetivos de sostenibilidad a tiempo y ajustándose a los límites presupuestarios.

Nuestros servicios de edificios verdes incluyen:

  • estudios de viabilidad para la evaluación de diseños básicos
  • consultoría en construcción ecológica y asistencia para facilitar la obtención del certificado LEED (liderazgo en energía y diseño medioambiental, por sus siglas en inglés) así como otros programas de certificación de construcción ecológica
  • simulación y elaboración de modelos del sistema de iluminación y energía del edificio
  • puesta en servicio para terceras partes básica y optimizada 
  • servicios relacionados con el carbono y la sostenibilidad de edificios, incluidos el análisis de la huella de carbono y otros servicios como la evaluación del ciclo de vida y la predicción de la vida útil restante
  • toma de muestras y pruebas y ensayos de calidad de aire interior, incluida la investigación biológica mediante el uso de la innovadora tecnología de medición de adenosín trifosfato (ATP-metría)
  • servicios de gestión de energía
  • pruebas de rendimiento de materiales de construcción ecológica
  • sistemas de gestión de la energía y certificación (EN16001 e ISO 50001)

Aumente el valor de sus activos de construcción y disfrute de las ventajas económicas, sociales y medioambientales del mayor rendimiento de sus recursos. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.