Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios para hostelería de SGS le ofrecen una amplia gama de servicios de auditoría, pruebas y ensayos y certificación para mejorar su cumplimiento reglamentario y para aumentar la tranquilidad de sus clientes y operadores turísticos.

Llame hoy a nuestros expertos en hostelería.

Dentro del sector hostelero, su reputación está bajo constante escrutinio. Es esencial el desarrollo de la confianza y la seguridad en sus servicios con el fin de ofrecerle una experiencia positiva a sus clientes y fomentar la fidelidad de estos. El mantenimiento de altos estándares de higiene, sanidad y seguridad es algo crucial para su éxito empresarial. Sus operaciones deben cumplir o exceder los estándares de la industria y cumplir con las regulaciones pertinentes de salud, seguridad y medioambientales.

En SGS ofrecemos una amplia gama de servicios para hostelería entre los que se incluyen auditorías, pruebas y ensayos de todos los aspectos de las actividades del sector hostelero. Desde hoteles, restaurantes y empresas de catering hasta establecimientos de alimentación minoristas, supermercados, escuelas y hospitales, colaboramos con usted para que su personal cumpla con las normas de seguridad, calidad e higiene alimentaria. Ofrecemos servicios de auditoría, análisis de laboratorio, certificación, así como capacitación para asegurar que su personal está totalmente equipado para mantener los más altos estándares.

Benefíciese de nuestra experiencia a nivel mundial en inspección, verificación, pruebas y ensayos y servicios de certificación. Nuestra gama completa de servicios se asegura de que se encuentre en una mejora constante, lo que le ayuda a reducir riesgos, mejorar la eficiencia y asegurar el cumplimiento de los requisitos contractuales y reglamentarios para salvaguardar su reputación. Nos asociamos con usted para desarrollar un conjunto de herramientas a la medida que le ayuden a identificar y mitigar los riesgos, así como a diferenciar y a mejorar la eficiencia para satisfacer continuamente las expectativas de sus huéspedes.

Escoja entre nuestra amplia gama de servicios especiales para la hostelería, que incluyen:

Sistema de homologación controlado de higiene: nuestro sistema de homologación global e independiente para la industria alimentaria se centra en ofrecer mejoras cuantificables dentro de las normas operativas de seguridad alimentaria.

Formación en higiene alimentaria: garantiza que su personal esté debidamente capacitado para cumplir y mantener altos niveles de higiene alimentaria para proteger al público de las prácticas alimentarias nocivas.

Servicios de ensayos de laboratorio: conservación de altos estándares de higiene alimentaria y gestión del riesgo de intoxicación alimentaria con un seguimiento periódico de muestras de superficie, alimentos, aire y agua, las cuales son analizadas en nuestros laboratorios certificados.

Certificación de sistemas y servicios: certificación de sus servicios para ayudar a impulsar los estándares y reforzar la demanda de sus servicios, mejorar la percepción de su establecimiento y organización a los ojos de sus huéspedes y clientes.

Cliente misterioso: supervisión de la experiencia de sus clientes para asegurarse de que sea positiva y profesional.

Tome el control del cumplimiento de los aspectos medioambientales, de salud y seguridad para mitigar el riesgo y proteger su reputación comercial. Llame hoy a nuestros expertos.