Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La publicidad hostil, sobre todo los temas sociales circundantes y los grupos sociales con los que trabaja, pueden dañar su reputación con el consiguiente efecto sobre las ventas y la rentabilidad.

Para favorecer la sostenibilidad económica y la viabilidad a largo plazo de su empresa SGS ofrece una serie completa de servicios para garantizarle la claridad de su responsabilidad social y el cumplimiento de todos los estándares necesarios en su sector.

Efectuamos una serie de servicios diversos de auditoría y verificación según estándares existentes, y ofrecemos soluciones de auditoría y de código de conducta adecuadas a su negocio. Podemos coordinar la gestión de su cadena de suministro para reunir la formación, la auditoría y la verificación y apoyar la gestión eficaz de la responsabilidad social. Y podemos ofrecer seguimiento y apoyo continuos para garantizar su conformidad permanente con sus propios códigos internos voluntarios y con los estándares obligatorios.

Colabore con nosotros y aproveche nuestras redes globales para garantizar que sus procesos reflejan las buenas prácticas más recientes y para llevar a su empresa a una posición de liderazgo en responsabilidad social. Llame a nuestros expertos hoy mismo para saber más.