Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece servicios de gestión de datos medioambientales dándole una solución completa para la gestión de datos, desde las tareas más nimias a las más extensas y complejas. Llámenos hoy mismo para más información.

Los datos técnicos, las imágenes del sistema de información geográfica y los documentos electrónicos se gestionan a través de un único paquete de herramientas de Internet. Utilizamos y mantenemos el hardware y el software necesarios para que usted compre, procese y guarde satisfactoriamente los datos de su proyecto, y acceda a ellos desde cualquier lugar del mundo, 24 horas al día.

Los participantes en su proyecto pueden compartir datos y colaborar de una forma antes imposible. Se incluyen la formación y la asistencia técnica, de modo que los participantes en el proyecto, no sólo los gestores de datos, se beneficiarán de este potente sistema para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia.

El uso de servicios de gestión de datos medioambientales le ahorra la inversión en el costoso desarrollo del software y en aplicaciones comerciales. Como ya existe un sistema de trabajo no se gasta tiempo en el diseño ni el desarrollo. Puede empezar inmediatamente utilizando un sistema de base de datos para empresas. Puede buscar usted mismo personal para el proyecto, con formación in situ o asistencia técnica a distancia según necesite, o bien puede confiarnos el proyecto, lo que le permitirá centrarse en otras áreas de su trabajo.

Solución de servicios de datos

Para una gestión satisfactoria de los datos medioambientales éstos deben recogerse garantizando la defensa legal y la documentación de la compra. Nuestro sistema se ha creado desde la base para mantener la trazabilidad de cada registro de la base de datos hasta un generador de datos reconocido y responsable. Ofrecemos herramientas de Internet que permiten a cada usuario proteger sus propios datos sobre el terreno, en el laboratorio o en otra organización.

Seguridad y protección

Nuestros sistemas locales y on-line utilizan tecnologías de seguridad basadas en contraseñas y de encriptación de datos, para asegurar que sus datos estén seguros y disponibles solamente para personal autorizado del proyecto. Este enfoque ha derivado en una solución estándar para el sector, de alto nivel de pruebas y bajo coste.

Rápido y asequible

El acceso a diagramas e informes en tiempo real apoya la toma de decisiones informadas, lo que permite la trazabilidad y la responsabilidad, con el resultado de unos datos legalmente defendibles. Este proceso permite acortar el proyecto en el tiempo que media entre la generación de los datos y su entrega a las personas responsables de la decisión o a los usuarios finales. Las tecnologías de Internet permiten compartir la información en el acto. Por otra parte algunos proyectos han ahorrado un 40% ó más en tiempo y costes materiales por la eliminación casi total de mano de obra de producción, insumos, envíos, faxes, correos electrónicos y costes de archivado.

Llame hoy mismo a nuestro equipo para una solución a sus necesidades de gestión de datos.