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Toda organización debe promover acciones orientadas a hacer del mundo un lugar mejor.

Una evaluación del rendimiento según ISO 26000 de SGS mide el rendimiento de su organización y su mejora en cuanto al comportamiento socialmente responsable. Se establecen cinco niveles relativos a los grados de mejora del rendimiento.

Los negocios que no incorporan comportamientos socialmente responsables en sus estrategias, sistemas y prácticas tienen más probabilidades de quedar por detrás de sus competidores. Los consumidores, trabajadores, grupos de interés, inversores, socios comerciales, gobiernos y entidades locales apoyan cada vez menos a empresas que descuidan el planeta y el bienestar de sus habitantes.

Nuestra evaluación del rendimiento es apropiada para todas las organizaciones, en el sector público y en el privado, en países desarrollados y en desarrollo, y también en economías en transición. Actúa como una herramienta para identificar el nivel de rendimiento de su organización en el momento de la evaluación. Le ayudará a actuar del modo socialmente responsable que la sociedad exige cada vez más.

En el caso ideal su organización será evaluada inicialmente en las etapas iniciales del establecimiento de una agenda en responsabilidad social. A continuación esta agenda se aplica como un método de evaluación continua según el cual se establecen los objetivos de la organización.

La mejora de su nivel de rendimiento al adoptar los principios de la guía sobre la responsabilidad social ISO 26000 muestra claramente unas decisiones positivas de su organización en la dirección del desarrollo sostenible.

Gestione los temas de hoy y prepárese para el mañana con una evaluación del rendimiento según ISO 26000 de SGS. Reconocidos como referencia mundial en cuanto a calidad e integridad, nuestra red mundial de expertos hablan el idioma y entienden la cultura de su mercado local.