Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas y ensayos, así como los análisis de escoria precisos para conocer la composición, grado y presencia de impurezas son un componente fundamental del anillo y la recuperación de metales y de escoria.

SGS es líder mundial en análisis de metales y ofrece servicios de análisis de escoria, análisis de las impurezas en los metales y comercialización de escoria en todo el mundo. Gozamos de una privilegiada posición para analizar con precisión su escoria y proporcionarle la información que necesita para estar seguros de que sus productos se gestionan con eficiencia para conseguir el máximo crecimiento en sus operaciones de recuperación.

Los servicios de análisis de escoria de SGS añaden valor a todas las fases del sector de la recuperación de metales y de escoria. Nos aseguramos de que los proveedores sean capaces de clasificar con precisión los materiales de mayor y menor valor. Nuestros expertos también trabajan con procesadores para proporcionarles la información que necesitan con el fin de supervisar la composición de las coladas, la presencia de impurezas y controlar la producción de calidad. Nuestros servicios técnicos para la escoria incluyen:

  • análisis químico
  • análisis e identificación de impurezas
  • pilotado y diseño de procesos de separación de fases
  • análisis de fatiga y corrosión

SGS ofrece un conjunto integral de asistencia comercial para los análisis de comercialización, las inspecciones y los envíos. Proporcionamos servicios de terceros e independientes en la fase comercial de la industria de recuperación de la escoria, entre los que se incluyen:

  • análisis de arbitraje, acuerdos entre partes y resoluciones
  • verificación de la calidad y la cantidad
  • calificación y evaluación de proveedores
  • inspecciones de envíos en contenedores

SGS es una empresa de confianza en el análisis de escoria y los servicios relacionados. Asóciese a nosotros para conseguir productos de calidad óptima, así como una asistencia comercial independiente y ética.