Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestros servicios de exploración y producción le permiten localizar, analizar y extraer petróleo y gas natural de campos en tierra y mar.

Le ofrecemos una gran variedad de servicios y soluciones que cubren todo el sector de la fase inicial, desde la exploración, la evaluación y el desarrollo hasta la producción y la logística. Nuestros servicios le servirán de soporte en sus tareas de búsqueda, recuperación y producción de petróleo crudo y gas natural. Ya se trate de buscar posibles campos de petróleo y gas subterráneos o subacuáticos, de perforar pozos exploratorios, o de operar pozos que están recuperándose y de extraer las reservas de hidrocarburos a la superficie, nosotros podemos asistirle con el análisis, las pruebas y ensayos, la inspección y el asesoramiento.

Servicios de exploración y producción de SGS

Nuestro historial de garantías y nuestra capacidad para movilizar recursos le ofrecen la opción de utilizar nuestros laboratorios fijos o de elegir nuestros servicios en planta, que consisten en trasladar nuestros equipos y expertos a los emplazamientos del cliente, ya sean terrestres o marinos. También significa que cualquiera que sea el servicio que necesite, responderemos puntualmente, proporcionándole la información que necesita en el momento y el lugar que más la necesita. Este nivel de flexibilidad está diseñado para minimizar sus costes y los riesgos asociados, y de esta manera prevenir fallos evitables en los equipos y asegurar que sus operaciones rindan regularmente los máximos niveles de beneficio.

¿Por qué elegir SGS?

Proveemos soluciones y servicios innovadores para cada sector de la industria del petróleo, el gas y los productos químicos. Nuestra red mundial de oficinas y laboratorios junto con nuestro dedicado equipo de profesionales, nos permiten responder a sus necesidades en el lugar y el momento en los que surjan. Nuestra reputación de independencia, excelencia e innovación nos ha situado como líderes del mercado en la prestación de servicios que mejoran la eficacia, reducen los riesgos y proporcionan ventaja competitiva.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de los servicios de exploración y producción que SGS puede prestar a su negocio.