Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios para conducción de cables eléctricos de SGS: realice tareas esenciales y obtenga información vital sobre su pozo para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad.

Una conducción de cable eléctrico es un cable eléctrico conductor mono de alta resistencia que se transporta por un pozo. Puede utilizarse para bajar por el pozo equipos como sartas del perforador de explosión y así proporcionar lecturas de datos importantes. Nuestros servicios para conducción de cables eléctricos pueden usarse para llevar a cabo tareas esenciales y para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de vital importancia para la gestión. Le proporcionan la tecnología que necesita para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad en cualquier mercado.

¿Por qué elegir los servicios para conducción de cables eléctricos de SGS?

Nuestra conducción de cables eléctricos pueden usarse para realizar una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen:

  • Servicios de perforación para sistemas perforadores con soporte para excavaciones y tuberías, así como sistemas de detonación múltiple.
  • Servicios de integridad de pozos, entre los que se incluyen los registros de evaluación de cementos, la evaluación del diámetro y el grosor del revestimiento, así como la evaluación de la corrosión y la detección de fugas.
  • Servicios de recuperación de conductos (explosivos, térmicos y químicos) como los servicios de respaldo o punto libre, cortadores de tuberías o revestimiento, taladradores de tuberías y seccionamiento de conducción
  • Servicios de acabado, intervención y desmantelamiento, entre los que se incluyen el ajuste de los contenedores de cemento/empaquetadoras/tapas y cucharas vertedoras de cemento
  • Registro de producción en lectura de servicios (SRO) o modo de memoria, con herramientas de registro de alta presión y alta temperatura, interpretación y análisis, toma de muestras en el pozo de perforación y estudios de pulsos de neutrones
  • Producción de vídeo en la excavación

Nuestra conducción de cables pueden usarse en entornos remotos y de extrema dureza. Adaptaremos los equipos para evitar problemas con el acceso o la logística.

Nuestros expertos cualificados pueden desempeñar operaciones con el software estándar de adquisición de perforaciones con revestimiento y pueden interpretar los registros si fuera necesario, de forma que puede estar seguro de que destina al mejor uso los datos que recibe.

Proporcionamos servicios de terceros e in situ. Tenemos acceso a una amplia red de proveedores de equipos, por lo que puede estar seguro de que disponemos de las herramientas adecuadas para el trabajo.

Experiencia inigualable en servicios para gas y petróleo

Como empresa líder mundial en pruebas, inspecciones, verificaciones y certificaciones, contamos con una experiencia exhaustiva en el sector del gas y del petróleo. Disponemos de los recursos y la experiencia para ayudarle con una gran variedad de servicios para los sectores de derivados y de previos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de conducción de cables eléctricos.