Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS ofrecemos servicios de pruebas de recepción para garantizar que los sistemas fiscales y de medición de asignación cumplan con las especificaciones de diseño funcional antes de su puesta en servicio.

Estas pruebas pueden realizarse:

  • En el lugar de fabricación (pruebas de recepción de fábrica) o
  • cuando el equipo ha sido instalado (pruebas de recepción de obra)

¿Por qué realizar pruebas de recepción?

Las pruebas de recepción permiten identificar cualquier posible discrepancia entre los requisitos de su cliente y el sistema de medición en sí antes de entrar en servicio activo. La identificación de discrepancias en esta fase permite que sean corregidas con un costo menor y supone menos trastornos que si el sistema ya está en funcionamiento.

También ofrecemos revisiones de procedimientos de pruebas de recepción ya existentes o bien el desarrollo de nuevos procesos de pruebas de recepción de fábrica y obra específicas para cada proyecto, con el objetivo de garantizar que los nuevos sistemas cumplan con los criterios exigidos en todos los aspectos de su diseño y funcionalidad.

¿Por qué elegir a SGS?

En SGS estamos orgullosos de nuestra arraigada reputación con los reguladores por nuestra excepcional pericia e integridad. Asimismo, somos famosos por ser completamente independientes de los fabricantes de equipamiento y de acuerdos con agencias. A través de nuestros equipos de personal cualificado y con experiencia preparados para llevar a cabo pruebas de recepción en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y el Sureste Asiático, le ofrecemos asistencia experta e imparcial siempre que nos necesite.

Para más información acerca de por qué SGS es el socio ideal para asistirle en las pruebas de recepción para sistemas fiscales y de medición de asignación.