Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS estima que, en el diseño de todas las categorías del sistema de medida, es esencial que los valores de incertidumbre en las mediciones de sistemas dinámicos se calculen para un determinado estado del proceso.

Estos estudios de incertidumbre en la medida aseguran y optimizan el funcionamiento de cualquier sistema de medida. El personal de SGS lleva a cabo regularmente estudios de incertidumbre en todos los tipos de sistemas de medida y medición de líquidos y en aplicaciones de medición de gases. La verificación del diseño y la construcción de sistemas de medida de SGS incluye la verificación de la metrología de las mediciones, el diseño y disposición de los tubos, la selección y la instalación de instrumentos secundarios, y el diseño informático, la configuración y el cálculo del flujo.

Valor añadido

Podemos añadir valor a todas las instalaciones de producción de nuestros clientes asegurándonos de que se ha seleccionado, instalado, operado y calibrado el tipo de medida correcto, y que se mantiene en las debidas condiciones para optimizar los ingresos y la rentabilidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de los estudios de incertidumbre en la medición de SGS y de cómo pueden servir a sus intereses.