Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS provee soluciones integradas de yacimiento y de campo a lo largo de todo su ciclo vital, abarcando todos los aspectos de la ingeniería del subsuelo, el pozo y las instalaciones, desde la exploración, el desarrollo y la producción hasta el abandono o el almacenamiento.

Nuestra maestría técnica abarca toda la gama de tecnologías y técnicas, y tenemos experiencia en toda la gama del ciclo vital del activo. Ofrecemos una amplia gama de conocimientos técnicos para asistir en la exploración y la tasación, la evaluación y el desarrollo de campos, la optimización de la producción y el abandono.

También podemos proveer asistencia en las áreas de almacenamiento subterráneo de gas (UGS) y almacenamiento y captura de carbono (CCS), así como en la garantía del valor del activo y la recuperación de petróleo mejorada.

SGS suministra servicios técnicos completamente integrados. Nuestra principal fuerza deriva de nuestra capacidad para integrar las disciplinas y los conocimientos técnicos de nuestro personal en equipos de expertos que trabajan en torno a un proyecto y que aportan resultados sólidos para nuestros clientes. Estas soluciones añaden valor a sus activos y dan a su organización ventaja competitiva. Nuestro equipo ha completado más de 400 proyectos desde 2001, desde breves evaluaciones en una única disciplina a revisiones integradas y completas de campos, incluyendo la planificación de pozos y el (re)diseño de instalaciones. SGS respeta y reconoce la importancia de proteger la confidencialidad del cliente a lo largo de todas las fases de cualquier proyecto. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.