Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS podemos ayudarle e informarle de todos los aspectos de la garantía de valor de activos. Nuestros expertos internos pueden identificar los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de proyectos y ayudarle a hacer avanzar el desarrollo de su activo con confianza.

Nuestro personal de más antigüedad suele tener entre 20 y 25 años de experiencia trabajando con grandes petroleras y puede utilizar sus conocimientos para proporcionarle las soluciones que necesita.

Nuestros servicios de garantía de valor de activos incluyen:

  • certificación de reservas para listas de las bolsas de valores o divulgaciones periódicas obligatorias
  • determinación del valor contable de la participación y el valor de activos para contratación o subcontratación y recaudación de fondos 
  • evaluaciones independientes de recursos y reservas originales in situ y recuperables, tanto dentro como entre límites de arrendamiento 
  • determinación de la participación en el capital de volúmenes actuales y producidos

Nuestro personal está totalmente familiarizado con todos los aspectos de las garantías de valor de activos y tienen amplia experiencia en evaluaciones de reservas y recursos. Esta evaluaciones pueden efectuarse según las reglas o directrices de la industria petrolera (como: SEC, PRMS, NI51-101, UKLA) que nos solicite. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestros servicios de garantía de valor de activos para soluciones en yacimientos y campos y cómo pueden beneficiarle.