Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En respuesta a la creciente demanda, a los ingenieros de petróleo se les exige continuamente crear y mejorar técnicas y estrategias para la recuperación de hidrocarburos.

Nuestras soluciones analíticas y de consultoría para la recuperación de petróleo mejorada le permiten optimizar la extracción de petróleo más allá de lo recuperable mediante métodos primarios y secundarios.

Contamos con conocimientos expertos en estudios sofisticados y multidiscliplinarios de recuperación de petróleo mejorada, y a través de nuestros servicios de consulta podemos ofrecerle una comprensión completa de su yacimiento y asesoramiento sobre la mejor metodología, adaptándola a las condiciones específicas de su yacimiento. Con nuestros conocimientos y nuestro asesoramiento, podrá reducir los riesgos e incertidumbres a la hora de efectuar diseños piloto y de campo completo de proyectos de recuperación de petróleo mejorada. Puede confiar en nosotros para obtener el mayor nivel de experiencia, resultados analíticos fiables y servicios de consultoría para ingeniería en todos sus proyectos de recuperación de petróleo mejorada.

Utilizamos ingeniería y pruebas avanzadas que combinan datos de laboratorio y estudios de campo para desarrollar un análisis exhaustivo de sus operaciones RMP. Nuestros análisis le permiten racionalizar su programa RMP y optimizar sus recuperaciones. Nuestros servicios incluyen detección, definición, evaluación y planificación de proyectos RMP en una amplia gama de técnicas RMP:

* RMP química
* RMP térmica
* Inyección de gas
* Reciclaje de gas

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros estudios de recuperación de petróleo mejorada y servicios de ingeniería.