Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Contamos con amplios conocimientos prácticos sobre cuencas sedimentarias en todo el mundo, con experiencia directa en los procesos de exploración y valoración. Ofrecemos servicios que van desde análisis de bloques independientes hasta grandes evaluaciones multiárea, pasando por estudios de viabilidad.

Dichos servicios pueden conllevar interpretación completa de datos sísmicos, evaluación de los accesos al yacimiento, información sobre el pozo, identificación prospectiva, cálculos volumétricos estocásticos y deterministas, análisis de sensibilidad e incertidumbre, clasificación de bloques y prospección, y, si es necesario, modelado de yacimientos dinámico o estático, análisis del desarrollo y análisis económico y de evaluación de costes técnicos.

Nuestro equipo de expertos está completamente familiarizado con programas informáticos y herramientas de exploración no propietarios y están capacitados para identificar rápidamente los riesgos y oportunidades relevantes de todas las cuencas sedimentarias, permitiéndole maximizar las oportunidades de éxito de todas sus operaciones de exploración. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre nuestros servicios de exploración y valoración para soluciones de yacimientos y campos y cómo pueden serle de utilidad.