Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS le ayuda a tomar decisiones informadas acerca del potencial de su yacimiento llevando a cabo servicios multidisciplinares de evaluación y desarrollo de yacimientos con el fin de identificar riesgos y oportunidades, determinar el intervalo de incertidumbre y optimizar económicamente el desarrollo.

Ofrecemos pericia significativa en los campos de QC e interpretación sísmica, evaluaciones geológicas, evaluaciones por registro cuantitativo, caracterización de yacimientos, geología de la producción y modelado geológico estático, empleando una gran variedad de programas informáticos y herramientas. La simulación dinámica se lleva a cabo en su sentido más amplio y no está limitada al modelado en 2D o 3D. En su lugar, se emplean varios métodos complementarios y analíticos para proveer datos de entrada al modelo o para comprobar la calidad de los resultados del modelo. En nuestros estudios de desarrollo integrado, evaluamos los desarrollos existentes o potenciales y recomendamos estrategias para futuros desarrollos.

Todos los estudios se elaboran mediante equipos de profesionales multidisciplinarios altamente capacitados. Cada estudio está hecho a medida con el fin de responder de manera óptima a los objetivos y plazos de cada uno de los clientes. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de todas nuestras soluciones de yacimientos y campos y de nuestros servicios de evaluación y desarrollo.