Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los estudios especializados dan respuesta a problemas específicos en los dominios de la geofísica, la geología, la petrofísica, los yacimientos, la perforación, la completación y la ingeniería de las instalaciones.

Estos estudios normalmente forman parte del flujo de trabajo de nuestros estudios integrados, pero pueden proveerse de manera independiente en cualquier fase del proyecto. Podrían efectuarse durante la fase de exploración, tasación, desarrollo o producción de la vida útil del activo. Los equipos que realizan los estudios especializados de SGS pueden proveer el soporte necesario y la información requerida para que usted pueda emprender y desarrollar fructíferamente sus recursos de hidrocarburos.

Nuestro catálogo de servicios de estudios especializados cubre todos los aspectos técnicos que pudiera necesitar, desde la inversión y el procesamiento sísmico de gama alta, hasta el modelado geológico de yacimientos fracturados, y desde la simulación composicional de los yacimientos hasta el diseño de programas de perforación hipocompensada con estudios multilaterales en yacimientos de gas compacto, así como estudios de PVT. Utilizamos nuestros conocimientos técnicos para proveerle servicios geofísicos, servicios de producción y de geología de yacimientos, servicios petrofísicos y servicios de ingeniería de yacimientos.

Cualesquiera que sean sus requisitos, nuestro equipo de expertos de SGS puede darle la respuesta adecuada a sus preguntas. Siga leyendo o póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles acerca de nuestros servicios de estudios especializados y de cómo le pueden beneficiar.