Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La interpretación sísmica y geofísica se realiza como parte de un estudio de hábitat de hidrocarburos general, donde se integran completamente la geofísica (sismología, gravimetría, magnetismo), la geología y la petrofísica.

En SGS cubrimos toda la gama de habilidades y tecnologías geofísicas y tenemos experiencia en todo el ciclo de vida de este campo.

Podemos ayudarse con todos sus proyectos, desde estudios para nuevos emplazamientos has determinación de reservas. Obtenemos la determinación del yacimiento de hidrocarburos y la evaluación del potencial de las cuencas para ayudarle en sus entradas estratégicas a países y solicitudes de permisos completos para fronteras.

Identificación de prospección, evaluación y desarrollo de campos

La identificación de prospección y diversos análisis de atributos sísmicos, estudios de amplitud versus desplazamiento y estudios de inversión, pueden usarse para definir los intervalos volumétricos y, de esta manera, reducir riesgos en sus proyectos. Podemos proporcionarle volúmenes de inversión de datos sísmicos y efectuar la migración en profundidad preapilamiento. Gran parte de la interpretación sísmica realizada se utiliza para facilitar el desarrollo del campo y los planes de optimización. Los servicios geofísicos también se llevan a cabo como parte de revisiones iniciales de intercambio de datos, estudios de debida diligencia y redeterminaciones de reservas.

La integración completa con la petrofísica y la geología del yacimiento y la ingeniería de perforación y de yacimientos le permite desarrollar grandes proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios geofísicos.