Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El interés por el almacenamiento de gas subterráneo (UGS) y la captura y el almacenamiento de carbono (CCS) está creciendo rápidamente en todo el mundo, y SGS puede proporcionar soluciones a todos los requisitos posibles de almacenamiento.

Nuestro personal altamente capacitado tiene experiencia y pericia significativas en ambos campos. Nuestras áreas de experiencia y pericia van más allá de los métodos convencionales de la ingeniería de perforación o completación o de subsuelos. Con nuestra asistencia, podrá tener las instalaciones de almacenamiento adecuadas para cualquier proyecto.

Nuestras soluciones de CCS abarcan el entendimiento de los procesos de captura y tratamiento de CO2, las metodologías de eliminación y la supervisión a corto y muy largo plazo. Además, nuestros conocimientos de recuperación avanzada de petróleo (EOR) asociados a la inyección de CO2 pueden servirle para seguir optimizando la vida útil del campo y para hacerle más atractivo el proyecto de CCS.

En el almacenamiento subterráneo de gas, le apoyamos con nuestro saber hacer en el almacenamiento tanto en campos agotados como en cuevas de sal. Nuestra maestría en los aspectos geomecánicos relacionados con los pozos, los yacimientos y la integridad de la roca impermeable, así como con el rendimiento de pozos y yacimientos, le permite acondicionar un almacenamiento rentable y eficiente, adaptado a sus necesidades específicas.

Cualesquiera que sean sus requisitos de almacenamiento, el personal experto y altamente cualificado de SGS aplicará su pericia a todos los aspectos del almacenamiento de gas y carbono con objeto de proporcionarle las mejores soluciones. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre todos nuestros servicios UGS y CCS.