Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS proporciona una amplia gama de servicios de laboratorio fijo y servicios analíticos en planta que abarcan todas sus necesidades analíticas de fluidos de producción y de yacimiento.

Utilizamos los equipos y las tecnologías disponibles más avanzadas, y nuestro experto equipo de profesionales se asegura de que usted recibe la calidad más alta en datos, información y soporte en el momento y el lugar en que los necesite.

A través de nuestros completos servicios de laboratorios subsidiarios, también ofrecemos asistencia en el diseño y el establecimiento de todo tipo de instalaciones de laboratorio. Cualesquiera que sean sus requisitos, colaboramos con usted para asegurarnos de que su laboratorio cumplirá con dichos requisitos de manera rentable y eficiente.

Equipos de profesionales expertos y altamente capacitados se encargan de operar todos nuestros laboratorios, tanto los fijos como los instalados en planta. Cada miembro de cada equipo de laboratorio se rige por estrictas directrices de seguridad y calidad.

¿Por qué elegir SGS?

Al colaborar con SGS, tiene acceso a soluciones completas e innovadoras para la adquisición, el análisis y el control de calidad independientes de las muestras de fluidos de producción y de yacimiento. SGS le suministra cuando lo necesite datos imparciales para ayudarle a concentrarse en la tarea de maximizar la producción potencial y los beneficios. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los servicios de análisis de fluidos de producción y de yacimiento.