Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Efectuamos análisis de muestras de fluidos de yacimientos en laboratorios fijos, utilizando los equipos y tecnologías más avanzadas disponibles para la industria. Operamos más de 650 laboratorios en todo el mundo, los cuales cuentan con personal altamente capacitado y experimentado operando según estrictas directrices de control de calidad y seguridad.

Nuestros servicios de laboratorios fijos proporcionan estudios analíticos de calidad, completos e insuperables para cualquier tipo de fluido de yacimientos, cubriendo no solo los análisis de PVT rutinarios y avanzados, sino también muchos otros requisitos analíticos. Cuando un proyecto de producción entra en fase operativa, el rol del laboratorio fijo es a menudo esencial para garantizar un funcionamiento seguro y continuo, así como la conformidad medioambiental; además de certificar la composición de los hidrocarburos para su venta y transferencia de custodia.

Nuestros servicios de laboratorio fijo le permiten tomar decisiones informadas a lo largo de todo el proceso de producción, lo que significa que puede optimizar sus operaciones para maximizar sus beneficios de producción. Continúe leyendo o póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los servicios de laboratorio fijo específicos que ofrecemos.